top of page

Medicina Funcional

La Medicina Funcional  se basa en tratar de encontrar las causas principales de las enfermedades en lugar de simplemente controlar los síntomas.

Considera el cuerpo como un sistema interconectado y considera los factores genéticos, ambientales y de estilo de vida únicos de una persona. En términos simples, la Medicina Funcional tiene como objetivo abordar los problemas subyacentes que contribuyen a los problemas de salud, no "ponemos una curita" a los problemas, tratamos de establecer qué está causando el problema en primer lugar.

Cuidado Personalizado

Adaptamos nuestro enfoque a sus necesidades específicas, considerando su genética, estilo de vida y factores ambientales. A diferencia del enfoque de la medicina tradicional, nos centramos en la raíz del problema y no solo en el tratamiento de los síntomas.

Enfoque Preventivo

Hacemos hincapié en la prevención y le ayudamos a tomar decisiones proactivas para mantener la salud y el bienestar a largo plazo.

Enfoque Holístico

Nuestra metodología interpreta los problemas reconociendo que todos los sistemas del cuerpo están interconnectados.  

Colaboración con el Paciente

Creemos en trabajar en colaboración con usted para crear un plan de salud que se alinee con sus objetivos y valores. 

Buscando la raiz del problema para sentirte mejor

Making Fruit Salad

1

Intolerancias Nutricionales

Las pruebas de sensibilidad alimentaria pueden ayudar a identificar alimentos específicos que pueden estar provocando reacciones adversas en un individuo. Conocer estos desencadenantes es crucial para controlar los síntomas y mejorar la salud general.

La comida es la primera medicina que pones en tu cuerpo. Lo tomas todos los días, lo que es y su calidad afecta en gran medida tu estado de salud general.

Para las personas que experimentan síntomas crónicos, como problemas digestivos, dolores de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones o problemas de la piel, identificar y eliminar los alimentos a los que son sensibles puede aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida.

2

Deficiencias Vitamínicas y Minerales

Las vitaminas y minerales son fundamentales para los procesos fisiológicos de tu cuerpo. Desde quemar energía hasta almacenar grasa, todo en su cuerpo es un proceso químico afectado por vitaminas y minerales.

Siempre nos enseñaron a "comer el arcoíris" con respecto al consumo de frutas y vegetales, sin embargo, no hay persona en este planeta que obtenga suficientes vitaminas y minerales sólo a través de la dieta.

Las pruebas de deficiencias nutricionales brindan información valiosa sobre los niveles de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales en su cuerpo.  Asi sea que esté tratando de perder peso, o tratando de optimizar su salud a largo plazo, es una herramienta adicional que puede usarse para mejorar su salud a largo plazo. 

3

Inflamación

Manejar la inflamación es un enfoque clave, ya que la inflamación crónica a menudo se asocia con diversos problemas de salud. Algunas de las condiciones de salud relacionadas con la inflamación incluyen: Enfermedades autoinmunes como tiroiditis de Hashimoto, enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico, asma, psoriasis, eczema y síndrome del intestino irritable, entre muchas otras. Utilizamos varios enfoques, como cambios dietéticos personalizados, suplementos, gestión del sueño, de las hormonas y de la salud intestinal, para optimizar su salud y hacer que se sienta lo mejor posible.

ACEPTAMOS PACIENTES DE LOS SIGUIENTES ESTADOS: 

TENNESSEE - MAINE - MASSACHUSSETS - WASHINGTON - DELAWARE - IOWA

 COLORADO - FLORIDA - DELAWARE - NORTH DAKOTA - UTAH - MARYLAND - VERMONT

2.png

Comienza Ahora!

LLena este formulario y nos contactaremos para agendar tu cita

Gracias por enviar su solicitud! Nos contactaremos a la brevedad.

bottom of page