top of page

Meet our Nurse Practitioner

Gloria Bird FNP-C (Enfermera practicante de familia certificada) nació y creció en Uruguay. En 2004, se mudó a Memphis, TN, gracias a una beca académica y al apoyo de sus padres.

Se graduó de Christian Brothers University en 2008, completó su título de enfermería en 2010 y, finalmente, obtuvo su maestría en la Universidad de Memphis. Fue una de las primeras latinas en graduarse de dicho programa. Actualmente, sigue siendo la única inyectora de cosméticos bilingüe con licencia en Memphis y 14 estados mas.

 

En octubre de 2021, fundó MetroMed, que inicialmente solo brindaba servicios cosméticos inyectables. Un año después de comenzar su pequeño emprendimiento, decidió dejar su trabajo de tiempo completo en una clinica local y dedicarse a la expansión de MetroMed.

Con más de una década de experiencia en atención médica, su objetivo era brindar servicios de calidad a precios accesibles y con servicios honestos de calidad. 

A pedido de sus pacientes, los servicios comenzaron a expandirse más allá de la medicina estética y MetroMed se transformó en una práctica de bienestar completo, con servicios que actualmente incluyen: pérdida de peso, medicina funcional, sueros y optimización hormonal tanto para hombres como para mujeres. 

 

Debido a su atmósfera única, relajada, pero atenta y personalizada, MetroMed logró expandirse más allá de Memphis, Tennessee, a otros 12 estados, a través de la telemedicina y actualmente continúa creciendo.

la prensa latina press nurse practitioner
nurse practitioner provider memphis wellsness weightloss
press latino memphis prensa latina
bottom of page