top of page

Kit de Vitaminas & Peptidos

El protocolo de control de peso de MetroMed utilizando vitaminas y peptidos,  es un programa supervisado medicamente, para ayudar a cualquier persona a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Utiliza una combinación de Naltrexona, Sermorelin, Lipo-Trim SL y orientación nutricional para lograr resultados óptimos . El protocolo también puede estimular el metabolismo y ayudar a los pacientes a perder grandes cantidades de grasa, todo ello, sin sentir hambre.

Cada Kit Contiene

Sermorelina

El acetato de sermorelina es una "hormona liberadora de la hormona del crecimiento" (GHRH) que el cerebro humano produce naturalmente para estimular la producción y liberación de la hormona del crecimiento por parte de la glándula pituitaria. El mayor volumen de hormona del crecimiento humano (hGH) provoca un aumento en la producción del factor de crecimiento similar a la insulina-1 por parte del hígado. Durante el envejecimiento, la GHRH disminuye, lo que provoca una disminución en la secreción de hGH pituitaria, lo que conduce a una insuficiencia de crecimiento que puede erosionar la salud y la vitalidad. Los beneficios pueden incluir: aumento de la masa corporal magra, reducción de la grasa corporal mediante lipólisis, aumento de la fuerza y ​​la resistencia y mejora de la calidad del sueño.

Lipo Trim SL

Lipo-Trim SL es una combinación sublingual concentrada de aminoácidos y vitaminas B en una mezcla patentada de extracto de mango africano, extracto de grano de café verde y extracto de cetona de frambuesa, que puede ayudar al cuerpo a convertir la grasa en energía. Al ser un spray sublingual, la absorción es más eficiente que tomar vitaminas orales que pierden potencia a medida que pasan por el sistema digestivo del cuerpo. El spray contiene:

Acetil L caratinina

Metilcobalamina

L-leucina

L-arginina

Inositol

L-metionina

Betaína

tiamina

Ácido fólico

Naltrexona

La naltrexona en dosis bajas puede funcionar para suprimir el apetito del paciente. La naltrexona en dosis bajas puede ayudar con lo siguiente:

Mejorar el estado de ánimo: la combinación de medicamentos LDN para bajar de peso provoca un aumento en la producción de dopamina y serotonina, lo que puede disminuir el estrés y la ansiedad. Por tanto, reducir la alimentación emocional.

Mejorar el sueño: la falta de sueño tiene efectos negativos en el sistema hormonal del cuerpo de un individuo y puede provocar aumento de peso. La naltrexona combate este ciclo dañino.

Regular el apetito: la naltrexona puede ayudar a normalizar el metabolismo de una persona y a adaptar el apetito al gasto de energía en reposo.

Reducir la resistencia a la insulina: la naltrexona regula la resistencia celular a la insulina, lo que puede provocar pérdida de peso.

Precio
$230/mes
Incluye
  • Consulta de evaluacion inicial

  • Kit con medicación para 30 días

  • Plan de nutrición Personalizado

  • Acceso a nuestra Nurse Practitioner para preguntas 

1_edited_edited.jpg
Listo para comenzar una vida mas saludable?
bottom of page