top of page
Comienza a Perder peso con los GLP-1s:
Semaglutida & Tirzepatida

Nuestro programa de pérdida de peso en MetroMed Aesthetics and Wellness está diseñado para ir más allá del uso de GLP-1. Creemos que la pérdida de peso es un viaje y nuestro enfoque se centra en ayudar a nuestros pacientes a lograr resultados que puedan mantener a largo plazo. Nuestro programa incluye educación nutricional, orientación personalizada y una variedad de herramientas para apoyar cambios en el estilo de vida. Nuestro personal capacitado está aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Agenda tu cita en persona o via telemedicina

Obtiene tus examenes de sangre o envianos las copias de tus examenes si te los hiciste en los ultimos 6 meses

Consulta con nuestra nurse practitioner

Recibe tu medicacion el dia de tu consulta o por correo

Sigue nuestro plan nutricional y comienza a perder peso inmediatamente!

Como Funciona
Precios
Consulta Inicial

$99 + Costo Medicación

Para los que necesitan examenes de sangre

$69 + Cost of Medicacíon

Para aquellos pacientes con examenes de sangre al día.  Necesita proveer copia, e incluir  los siguientes laboratorios: CBC, CMP, Lipids, AIC, TSH

15_edited.jpg
9_edited.jpg
Costo Medicaciones por mes

Semaglutida* 

$260/mes

Tirzepatida 

2.5mg-5mg $300/mes

7.5mg $500/mes

10mg 750/mes

*Semaglutida: Pacientes de telemedicina un shipping charge de $35 se agregara en pacientes con dosis de 2mg o mas

El Programa Incluye
  • Suministro de medicamentos para 30 días

  • Sesión mensual de consulta y asesoramiento sobre salud con nuestra enfermera especializada

  • Programa de comidas personalizado

  • Acceso a nuestra bóveda de material nutricional

  • Acceso a nuestra enfermera practicante para recibir apoyo durante el programa.

  • Inyección mensual de Lipo-Mino (pacientes en persona)

26_edited.png
Por qué Escogernos:

No creemos en simplemente recetar medicaciones

Evaluación exhaustiva de sus necesidades metabólicas durante nuestro examen inicial. Todos los pacientes son únicos y tienen necesidades diferentes.

Herramientas para el éxito: aprenda nutrición para tener buena salud a largo plazo, evitando el rebote  después de alcanzar su objetivo

Sin dietas de moda.
Sin dietas restrictivas.
Enfoque basado en la ciencia, con el apoyo continuo de nuestro NP

Conocemos a nuestros pacientes. Eres más que un número. Ajustaremos su plan de tratamiento mensualmente según sus necesidades y progreso.

H. Padilla

Después de cumplir 49 años y haber tenido un peso excesivo durante más de 20 años, asumí que así era como se suponía que debía ser. ¡Me equivoqué! Alcancé mi peso ideal, ¡no había tenido este peso desde que me casé!

R. Montes

Me transferi de otra clínica local después de pensar que no podía perder peso con la semaglutida. Un amigo me recomendó ir a hablar con Gloria. Comencé a perder entre 5 y 10 libras por mes. Me siento mejor que en años.

A. Williams

Estaba preocupado por el programa. Sorprendentemente, no me siento privado. Ahora sé comer sin obsesionarme constantemente. Ha sido relativamente facil, ya baje 25 libras menos y todavía sigo bajando.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los GLP-1?

La semaglutida y la tirzepatida son agonistas del receptor del péptido similar al glucagón-1 (GLP-1), originalmente destinados al uso en la diabetes. Recientemente, han sido aprobados para bajar de peso prescritos como complemento de una dieta saludable y un régimen de ejercicio para bajar de peso.

¿Es la semaglutida un fármaco nuevo?

No lo es, está en el mercado como inyectable desde diciembre de 2017.

¿Es la tirzepatida un fármaco nuevo?

Es un GLP-1 más nuevo que fue aprobado por la FDA en mayo de 2022.

 

¿Cuánto peso pierden los pacientes en promedio?

En estudios clínicos, tirzepatida produjo una pérdida de peso promedio de 16,3%-19,3% y semaglutida resultó en una pérdida de peso promedio de 11,5%-13,4%.

¿Cómo se administra la semaglutida o la tirzepatida?

Tanto la semaglutida como la tirzepatida se administran una vez a la semana con una jeringa de insulina. Se le proporcionará información sobre cuánto y cómo inyectarse. Autoinyectarse es muy sencillo, tal como se inyecta un diabético.

¿Quién no debería utilizar GLP-1?

Si hay antecedentes personales o familiares de carcinoma medular de tiroides o síndrome de neoplasia endocrina múltiple tipo 2 (MENS2), insuficiencia/problemas renales o diabetes tipo I.

¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes asociados con Glp-1 como tirzepatida y semaglutida?

Los efectos secundarios más comunes de la semaglutida incluyen náuseas, diarrea/estreñimiento, sensación de hinchazón, acidez de estómago, eructos, mareos, vómitos y malestar estomacal. Esto tiende a aparecer más con las dosis más altas del medicamento, es por eso que todos los pacientes comenzarán con una dosis baja y la aumentarán mensualmente para poder tolerar el medicamento.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el medicamento?

Pacientes presenciales, el mismo día. Telemedicina 5-7 días hábiles. Por favor, comprenda que esto también varía según el volumen que esté experimentando la farmacia.

La semaglutida la dispensa nuestra farmacia contratada. El plazo de entrega actual es de 5-7 días hábiles aproximadamente.

¿Aceptas seguro medico?

No lo hacemos, nuestros precios en efectivo incluyen las visitas, los medicamentos, el plan personalizado, los laboratorios cuando sea necesario y el acceso a nuestra enfermera practicante.

¿Cómo funcionan los medicamentos?

Retrasarán el paso de los alimentos por el estómago, haciéndote sentir lleno por más tiempo y disminuirán el tamaño de las porciones ingeridas, además de estabilizar los niveles de azúcar, lo que provocará menos antojos.

Comienza el camino a tu peso ideal

19_edited.jpg
bottom of page